Aguas Cordobesas

Sólo quiero q se sepa para q no le pase a otras personas ..es un verdadero robo

En el mes de octubre de 2017 mi madre ; una persona mayor y jubilada, se le traspapelo una boleta de agua por valor de $195.33 ..en enero fue a abonar la y le cobran más de 500..casi 600..una locura ! casi un 200% de interés..debo decir q ya lo pago..o pago la primer cuota..me parece algo totalmente injusto y un abuso

Stella M

No tuve respuestas..pero no me sorprende , me enteré de muchos casos parecido al mio

Stella M

Me respondieron que es" legal" el robo q le hacen a los usuarios...en fin..ya lo pague...espero q nunca más se le traspapeletraspapelo una factura por q si por dos meses me cobran un interés del ***% no me va a alcanzar el sueldo la pro xima vez...son unos ladrones avalados por otros ladrones...los políticos.. .agradecida a tuquejasuma

07 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Daniel B

LADRONESSSSSS !!!!!

Daniel B

NO PAGUE $*** PORQUE NO LOS TENIA !!!! Y CUANDO LOGRE JUNTARLOS ME COBRAN $*** ESO ES SER H D P SE CAGAN EN LA GENTE