Aguas Cordobesas

Saber de donde salio semejante suma y como una pensionada puede pagarla es una v

Me llego una boleta de 1534 pesos con vencimiento al 10 de abril.me parecio una exageración ya que soy una sola persona que vive en la propiedad.pedi un control por parte de la empresa nro de tc4996990 cuya fecha de inspección fue el dia 28 de marzo y con fecha de vencimiento el 11 de abril.de acuerdo a lo relevado se deja constancia que el medidor funciona correctamente.medidor sin alteraciones visibles.se aclara vivienda de una sola planta.firma inspector lucas garcia

Colazo M

La Empresa me dice que tengo que pagar.que la medición es correcta que el medidor funciona bien ,casa de una planta,no hay perdidas etc etc etc Para ellos todo esta bien o sea es mi palabra contra una empresa.Que me busque un plomero no se para que me pregunto-

Colazo M

No me parece valida ya que lo único que me sugieren es PAGAR .No van a reveer la factura,y mi temor es que otro mes pase lo mismo.es decir se haga una costumbre,Es mi palabra contra una empresa-Muchas gracias

Colazo M

No me parece valida la solucion

Colazo M

Ademas me siguen mandando papelitos sin firma que no se que significan.porque el **** no te atienden para explicarte.La tienen conque en la propiedad hay una fuga .y según ellos esta todo bien en el mediddor