Aguas Cordobesas

Pago del cambio de medidor de agua

Buen dia. Acabo de mudarme y me doy con que aguas cordobesas me quiere cobrar $1600 de cambio de medidor. Llame al Ersep y me dicen que es asi y cada 7 años se hace el cambio. Consulté a amigos y conocidos y nadie jamas tuvo ni pago un medidor. Es decir, mucha gente no tiene siquiera medidor y mucho menos pagar el cambio. Quiero saber que pasa si no lo pago o pedi un detalle de los barrios que han instalado el medidos estos 7 años que esta casa lleva con el agua controlada y me dicen que solo elevando nota. Una estafa me parece. que algunos paguen hasta el cambio de medidor y hay barrios donde tiran agua de esquina a esquina y nadie controla incluso ersep.

Buen dia. Acabo de mudarme y me doy con que aguas cordobesas me quiere cobrar $1600 de cambio de medidor. Llame al <a href="/ersep">Ersep</a> y me dicen que es asi y cada 7 años se hace el cambio. Consulté a amigos y conocidos y nadie jamas tuvo ni pago un medidor. Es decir, mucha gente no tiene siquiera medidor y mucho menos pagar el cambio. Quiero saber que pasa si no lo pago o pedi un detalle de los barrios que han instalado el medidos estos 7 años que esta casa lleva con el agua controlada y me dicen que solo elevando nota. Una estafa me parece. que algunos paguen hasta el cambio de medidor y hay barrios donde tiran agua de esquina a esquina y nadie controla incluso ersep.
Comentario / Propuesta más votada
Paola M  +1

Así funciona sin aviso y sin saber si el cambio fue real. El problema es que mientras uno pague callado ellos siguen recaudando y otros sigueb con todo gratis

Paola M

Por que Aguas Cordobesas no tiene explicacion para cobrar una renovación de medidor solo a los que se lo colocaron mientras otros no tienen ni medidor para tener que controlar mensualmente su consumo

06 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Paola M

Por que me dan la justificacion de una ordenanza pero siguen sin explicarme por que pocos tenemos medidor y ademas pagamos su renovacion y mas de la mitad de la ciudad carece de ese gasto

11 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Paola M

Por que su argumento es el mismo que viene con la.boleta de pago del nuevo medidor. No es una resolucion sino una excusa

25 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
Myriam A

A mi me cobraron la renovación del medidor, me lo están descontando en cuotas, pero no se cuantas cuotas!!!!!!
Nadie me dijo nada, ni tocaron el timbre para avisarme, que lo cambiaban, ni cuanto me iban a cobrar....!!!!

Patry B

Hoy me llegó la notificacion que pasaron los 7 años y deben renovar el medidor de agua en mi domicilio ... en medio de esta criiss abismal no tengo dinero para pagar dicho medidor ....que se hace ??

14 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder
Paola M

Si no pagas te cortan el servicio. Pense que era imposible eso pero no.

07 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Patry B

Hola Buen dia, Deberia tenr en cuenat que no todos los usuarios tienen medidor en la ciudad de cordoba es injusto que tengamos que pagar el costo de **** por el cambio de medidor que ellos consideran obsoleto.O sea que cada 7 años debemos asumir ese costo Yo creo que deberiamos pagar el consumo de lo que nos envian en la factura, y por el costo del medidor que alguien nos "ampare"

08 de Febrero a las 8:41 hs.Responder
alejandrof

tambien se llevan el medidor viejo,claro no lo pueden dejar porque puede ser una prueba contra ellos,es posible que le hagan un service y lo usan de nuevo. Que negocio el de ellos,ademas como prueban que el medidor anda mal? asi el pais no tiene salida,es un claro abuso de la empresa y Ersep?mira para otro lado?la trampa es que a partir de los 7 años,la empresa puede cambiarlos sin motivo,cuanto le costo a la empresa esa clausulita !!,esto es un claro hecho de corrupcion!!