Aguas Cordobesas

No me reconocen el pago de una boleta de aguas cordobesas

El 28/05/2021 pagué la única factura de agua que debía. Unidad de facturación: 344306. Monto: $615,92. pagué desde la app de aguas cordobesas ingresando los datos de mi tarjeta de crédito, como realizo siempre. El dinero se descontó de mi cuenta, pero el pago no figura como realizado. Tampoco me enviaron el correo de "pago en proceso" que siempre me envían. Llamé a la empresa y no me dan ninguna solución, simplemente se desentienden del problema. Envié tres correos electrónicos pero me responden mensajes automáticos. quisiera que me tomen el reclamo y me reconozcan el pago de esa boleta.
cielomario  solución recibida:

Solucionaron mi problema.