Aguas Cordobesas

Estafa de cuadrilla de reparaciones de aguas cordobesas

A las 6hs se detecta vandalizada la caja de medidor de aguas cordobesas y se realiza la denuncia a aguas cordobesas. a las 11:30hs llega la cuadrilla técnica para la reparación de la fuga y comienzan a trabajar. Se consulta a los operarios sobre las tareas y avisan sobre la necesidad de contratar a un plomero para efectuar las conexiones del lado propietario. El año lado propietario se presentaba degollado pero con una rotura transversal bastante prolija. a las 12hs, luego de terminados los trabajos, el operario avisa que para reparar el caño verde (que presenta nuevas roturas), deberá romperse la vereda (lado propietario) y poder así realizar las reparaciones, a costo del propietario. Nos deja su teléfono ya que también efectúa estas tareas en forma particular, luego de las 14hs. este tipo de rotura se efectúa solamente mediante el uso de dos herramientas específicas que fuercen la flexión del caño. En la foto se muestran además algunas marcas transversales, propias de una llave de caños que se usa para sostener la raíz del caño, mientras que desgarraba el otro extremo con la otra herramienta.
Leandro G

Estoy hace horas tratando de cargar la Denuncia Etica a Aguas Cordobesas, pero no me toma la denuncia.
****s://****aguascordobesas.com.ar/DenunciasEticas

02 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder