Aguas Cordobesas

Daños en la propiedad y soy inquilina que debe mudarce

Hola, soy alquilante y por fugas en los caños de la vereda la casa se esta partiendo con las lluvias y los techos partidos entro humedad y mi sobrino que tiene asma esta con constantes ataques, me tengo que mudar urgente pero aguias cordovezas como no ve riesgo no cubre los gastos de mi mudanza. Al dueño le reconocen todooo!!! y yo ahora tengo que desenvolsillar mas de 180mil pesos porque necesito una casa tan grande como de la que me tengo que mudar por la salud de mi sobrino y por las reparaciones que deben hacer en la asa, deben cambiar todos los pisos!!!! necesito ayuda!!!

mariana P  Solución rechazada:

Se comunicaron solo para decir que no tratan con inquilinos, solo con propietarios, la casa se está partiendo cada vez más. Y ellos no me dan respuesta, yo tengo que gastar *** mil para mudarme de urgencia y ello no quieren tratar conmigo sobre el eprjuiciio que hace que deba dejar una casa donde tengo un contrato que dice que yo vivo ahii, soy perjudicada de forma directa, que traten con el dueño los daños de infraestructura, pero conmigo los daños personales que yo vivo acá!!!

08 de Febrero a las 7:51 hs.Responder