Aguas Cordobesas

Cobro excesivo por aviso de deuda, exijo un reembolso

Se me traspapelo una boleta correspondiente al periodo 01/2016 de $121,32. A mediados de abril me llega una notificacion de deuda con este periodo y el ajuste a la fecha de $ 169,20 con vencimiento 15/04 el cual no pude pagar por la fecha ya no tenia dinero. Ayer 02 de mayo me llego el aviso de corte, y hoy 03 cuando quiero pagar esa deuda, me aumento un 100% ya q de $121,32 se fue a $317,17. Me parece excesivo, en realidad me parece un robo que me cobren por dos notificaciones semejante diferencia. No es que no quisiera pagar, en ese momento no tenia, pero abusarse asi es vergonsozo! hasta cuando vamos a se victimas del abuso de estas empresas!

Fabiana M

Les importó un comino a nadie. Lo.pague y listo. No se puede pelear contra molinos de viento