Aguas Cordobesas

Aguas cordobesas reclama deuda inexistente y no atiende el teléfono

Aguas cordobesas me envía mails informando que me quedó una factura impaga antes de la efectivización del débito automático al que estoy adherida. me da las opciones habituales para pagarla pero cuando accedo al sistema, figuro sin deuda. llamo entonces al 0800 que ofrecen. Allí, sea cual sea la opción que elija, termino cayendo en un lugar en el que piden que deje todos mis datos y mi número de teléfono. por evidentes razones de seguridad no lo voy a hacer y necesito que alguien de la empresa se contacte conmigo o rectifique el último mail.
MARIANA E  Solución rechazada:

Aguas Cordobesas no se comunicó conmigo

MARIANA E  solución recibida:

Se comunicaron muy amablemente conmigo; chequearon que efectivamente mi cuenta no registra deuda y quedaron en investigar cuál podría haber sido la causa del error.