Aguas Andinas

Restablecimiento del servicio de internet

La cooperativa brinda servicios de cable e internet además del agua potable. El servicio de internet es pésimo y a pesar de llamar constantemente al técnico o hacer el reclamo pertinente, no hay respuesta ni se restablece el servicio. El servicio sigue sendo facturado y nunca se descuentan los días en los que no funcionó. A pesar de ser una cooperativa no dan cuenta de los fondos ni de las inversiones necesarias. Hace años que la cooperativa es manejada por 2 o 3 socios que se manejan de manera indiscrecional.

Micaela G  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo y me ofreció mandar a un técnico