Aguas Andinas

Cobro excesivo de agua

Esto ya es demasiado, empecé pagando menos de 10 mil pesos de agua , somos 2 personas que casi no estamos en todo el día y de un mes para otro , el cobro subió considerablemente al punto de llegar un mes casi a los 30 mil pesos, siendo que se consume la misma cantidad de agua, no tengo ninguna fuga y hoy nuevamente me encuentro con este cobro excesivo de agua, en diciembre 2020 mi deuda fue de $ 5.740 y ahora $ 18.790 me parece abusivo este cobro porque me hace pensar que ni siquiera toman la lectura como corresponde en los medidores.

Sendy N  Solución rechazada:

Soluciones no dan, con decir que este mes si se pasaron, 80 mil pesos de agua, siendo 2 personas y trabajando todo el día. Realmente es un ABUSO.

15 de Febrero a las 7:13 hs.Responder