Aguas Andinas

Cobro excesivo

Mi boleta electronica [números] con vencimiento 17 de julio asciende a $14 [números]., por lo general mis pagos anteriores junio $[números], mayo $[números], abril $[números], marzo $[números], que febrero $4.[números] y enero$3.[números], cdeobque fue excesivo, sigo trabajando en las dependencias de mi oficina, vivo sola, no se a que se debe, pero dice consumo hora punta, pero no vivo en depto y solo el agua fria para lavar y descarga de baño.....gracias

Mi boleta electronica [números] con vencimiento 17 de julio asciende a $14 [números]., por lo general mis pagos anteriores junio $[números], mayo $[números], abril $[números], marzo $[números], que febrero $4.[números] y enero$3.[números], cdeobque fue excesivo, sigo trabajando en las dependencias de mi oficina, vivo sola, no se a que se debe, pero dice consumo hora punta, pero no vivo en depto y solo el agua fria para lavar y descarga de baño.....gracias

Evelyn B  Solución rechazada: 

AUN NO TENGHO RESPUESTA DE AGUAS ANDINAS

20 de Julio a las 11:06 hs.Responder
Evelyn B  Solución rechazada: 

bastantes días han transcurridos y no he recibido ninguna resouestas.- Gracias

29 de Julio a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas