Agrupate

Voucher agrupate vencido falta atencion del comercio

Resto el general mexico 972 capital voucher agrupate wbmu7wh7jb vto. 13.12.2014, he llamado por te todos los días . Desde dia martes 9 al mediodía en adelante al te. 4342.2655 siempre ocupado sin atender al no poder hacer reserva se vencio.comunique esta situación a agrupate y descuento city a fin de solucionar, con acreditación de lo que pague pesos 169,00 en mi cuenta , sin contestación ni resultado alguno. Por eso envio a uds. Este reclamo

OscarLuis P  solución recibida:

La firma agrupate fue solicita del reclamo, el cual se soluciono favorablemente con la acreditación del importe en mi cuenta.

19 de Febrero a las 19:24 hs.