Agrupate

Vendieron voucher que no se puede utilizar

solicito una solucion de inmediato

Adquiri un servicio, el numero telefonico que me brindaron en el voucher estaba fuera de servicio (hice un reclamo sin respuesta), buscando en la net encontre un numero alternativo y me comunique. Me dijeron que no brindaban mas ese servicio aun estando yo en fecha de utilizacion del mismo y que agrupate iba a devolver el dinero pagado de regreso a quienes adquirieron el mismo. Le hice el reclamo a agrupate el 18/07/2017, me responden que mi caso esta en analisis el 20/07/2017con el numero de reclamo 31444, al no recibir respuesta les volvi a escribir el 27/07/2017 volviendo a reclamar y al dia de la fecha me deben el dinero de dicha compra. El dinero de dicha compra ya me lo estan debitando de mi tarjeta. solicito una solucion de inmediato
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Edgardo B

Solicito la devolucion del dinero depositado en mi tarjeta de credito, ya que es mi dinero y con el solo yo puedo decidir que hacer y no ustedes como me lo quisieron imponer en un email dciendome:
Lo que podemos ofrecerte en este caso es la devolución en créditos. Éste monto te quedará a favor en tu cuenta de Agrupate para que con ellos puedas realizar nuevas compras en el sitio.

Edgardo B  solución recibida:

La empresa propuso un tipo de solucion la cual no acepte y le propuse una alternativa, la cual fue aceptada dandole solucion a mi reclamo devolviendome el dinero.