Agrupate

Solucion a mi reclamo. acreditacion del dinero a mi cuenta

código de entrega: 5691448.

volví a realizar sucesivos reclamos por la pagina web sin respuesta.

El día 21 de julio realice una compra en agrupate de pastas caseras para 2 personas. ¡distintas variedades y salsas a elección! código de reserva: 331507 código de entrega: 5691448. al contactarme con el cliente para la utilización del voucher me encuentro que los días de utilización no eran los fines de semana, y lo que informaba el voucher era engañoso. realizo el reclamo por la pagina web el día 12 de agosto. Bajo el case #: 33747. recibo un primer contacto por correo electrónico el día 16 de agosto de una tal sofia, quien me pide mayor información, lo respondo rápidamente. Luego no tuve mas contacto de nadie. volví a realizar sucesivos reclamos por la pagina web sin respuesta.
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!