Agrupate

Se hagan cargo de mi transporte perdido

primero, la solicitud inicial era un numero telefónico.
seguís sin darme la solución.
voy a insistir con esto hasta recibir mis respuestas.

de: muebles agrupate ,martes, 25 de julio de 2017 11:49 a. M.
hola camila, ¿cómo estás?
entiendo tu molestia y te pedimos disculpas.
saludos, josefina
el 25 de julio de 2017, 8:42, escribió:
buenos días josefina

Josefina, voy a ser concisa, el comercio(el día que se debía realizar el retiro y no se realizó) por esos motivos que me explicas y no me solucionan nada, me confirmaron que pasará martes 25/07. Por lo tanto paso hoy. si lees el e-mail que te envié anteriormente, (cada vez me doy más cuenta que no son leídos) te darías cuenta que se re-contrato el servicio para ese día. No voy a ser tan extensa por que les cuesta contestar mis preguntas. primero, la solicitud inicial era un numero telefónico. seguís sin darmela. Segundo, quien se van a hacer cargo de la perdida del dinero del primer trasporte que me hiciste mandar y no estaba listo? seguís sin darme la solución. voy a insistir con esto hasta recibir mis respuestas. de: muebles agrupate ,martes, 25 de julio de 2017 11:49 a. M. hola camila, ¿cómo estás? entiendo tu molestia y te pedimos disculpas. te comento que el comercio nos indicó que el producto ya está listo para retirar, y que el viernes no se pudo entregar ya que por un inconveniente que les surgió no pudieron terminarlo.te pido por favor que me confirmes el día en que vas a mandar a retirarlo. saludos, josefina el 25 de julio de 2017, 8:42, <[email protected]> escribió: buenos días josefina en el correo que te envié anteriormente te hice una solicitud, no se si se entendió.que no quiero seguir trabajando la información por este medio de comunicación, sinceramente no me deja en absoluta tranquilidad lo que leo ya que anteriormente me aseguraste situaciones fallidas por este medio.te lo solicito de nuevo, podrás facilitarme algún numero telefónico para poder solucionar esto ahora?, no puedo esperar los tiempos que les lleva contestarme un correo que envié el día viernes, a respuesta de hoy lunes, cuando mi supuesta fecha de retiro es mañana martes y nadie me asegura que con éxito se lleve a cabo. Estoy pensado en que esta vez volveré a perder mi dinero ya que te recuerdo tuve que re contratar el servicio.
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!