Agrupate

Salvar mi cuenta

Hola, buen dia. Hace unas semanas recurri a un prestamo via telefonica. Vi el aviso en ubn diario y llame. Me dijeron que cuando tenga dinero en la cuenta, les avise asi podian notificar la cuenta y demas. Llamo y me dicen que vaya a un cajero, externo en lo posible, porque me iban a dar instrucciones y en los bancos no se puede usar el celular. Voy a un cajero sin ser externo y lo llamo. Me dice que le dicte mi cbu y los pasos siguientes me llevaban a que yo le transfiera el dinero que tenia. Él me decia que luego a mi se me iba a ir duplicando el monto. Gracias a dios el cajero no andaba y no pude transferirle nada. Mi pregunta es: puedo cambiar mi cbu o hacer algo para que cuando tenga dinero ahi no me lo saquen? graciass desde ya!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Giselle en qué banco tiene cuenta? Saludos

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!