Agrupate

Retira producto.direccion

Hola, compre un organizador de zapatos, pero nunca me llego el mail para poder retirarlo, ni la direccion o telefono del local en colegiales.como averiguo para poder retirar el producto?.gracias

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

javier

no se a quien compre nunca me llega un telefono o direccion

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

javier

por que no responde lo que pregunto

Hola!

Nos vamos a contactar con el representante de S.A.C para que se ponga en contacto con vos y terminen de concretar de la entrega del producto. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.

Saludos.

javier

nadie se comunico,pague algo q nunca pude saber siquiera a quien lo compre