Agrupate

Reitegro del dinero que abone

Compré cupón de descuento para peluqueria Ruben Orlando suc belgrano, me comunique para sacar turno. Me dieron para el dia seguiente, cuando llegué no me atendieron porque me dijeron que tenian mucha gente citada y que el trabajo era largo y no podían atenderme ese día. Antes de retirarme me quiaieeon venser miles de extras diciendo que etan productos de primera calidad y mejores que los que decia el cupón. Me pidieron mis datos y quedaron en llamarme. Al cabo de unos días, llamé yo, porque obviamente jamás me llamaron. Me atiende martín orlando y luego la colorista norma quien me dice que vaya el lunes al mediodía, cosa que me sorprende porque el cupón dice de martes a sábado?. A lo que me responde sisi venite el lunes así estamos solos y te puedo hacer todo con tiempo.

Compré cupón de descuento para peluqueria <a href="/ruben-orlando">Ruben Orlando</a> suc belgrano, me comunique para sacar turno. Me dieron para el dia seguiente, cuando llegué no me atendieron porque me dijeron que tenian mucha gente citada y que el trabajo era largo y no podían atenderme ese día. Antes de retirarme me quiaieeon venser miles de extras diciendo que etan productos de primera calidad y mejores que los que decia el cupón. Me pidieron mis datos y quedaron en llamarme. Al cabo de unos días, llamé yo, porque obviamente jamás me llamaron. Me atiende martín orlando y luego la colorista norma quien me dice que vaya el lunes al mediodía, cosa que me sorprende porque el cupón dice de martes a sábado?. A lo que me responde sisi venite el lunes así estamos solos y te puedo hacer todo con tiempo. lo hablo con mi esposo quien me sugiere cambie el turno. Llamo al dia siguiente y martin orlando me dice venite el sábado, no mejor el martes pero vas a tener demora y no sé si se puede hacer todo lo que dice el cupón. conclusión: me cansé de llamar, ir que no me atiendan, esperar a que me llamen para nuevo turno y nada. Es una chantada! y quiero que me reintegren el dinero que abone.
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Andrea P  solución recibida:

Me re reintegraron el credito para una proxima compra en agrupate.