Agrupate

Reintegro dinero agrupate/peixe no responden!

inicié varios reclamos vía mails por la devolución de 2 cupones que compre en Peixe hace casi 2 años ya (ar 9736147836 y ar 2834916682) los cuales segun se me informó en el mes de febrero del corriente (y en siguientes mails) me serian reintegrados a mi cbu (para lo cual me solicitaron completar una solicitud con mis datos bancarios). El reintegro debía hacerse efectivo dentro de plazo de 60 dias habiles pero ya pasaron meses y sigo sin recibir mi dinero (el cual se va desvalorizando con los dias), solicito la urgente solucion de mi reclamo bajo pena de iniciar las correspondientes acciones legales y administrativas. Muchas gracias

Por la presente reenvio mi caso, el cual ya lleva meses sin respuesta ni solución. inicié varios reclamos vía mails por la devolución de 2 cupones que compre en <a href="/peixe">Peixe</a> hace casi 2 años ya (ar 9736147836 y ar 2834916682) los cuales segun se me informó en el mes de febrero del corriente (y en siguientes mails) me serian reintegrados a mi cbu (para lo cual me solicitaron completar una solicitud con mis datos bancarios). El reintegro debía hacerse efectivo dentro de plazo de 60 dias habiles pero ya pasaron meses y sigo sin recibir mi dinero (el cual se va desvalorizando con los dias), solicito la urgente solucion de mi reclamo bajo pena de iniciar las correspondientes acciones legales y administrativas. Muchas gracias

Sigo sin respuestas

sigo sin respuesta

03 de Noviembre a las 0:29 hs.Responder
sam S  Solución rechazada:

la empresa ya ni responde.... asumo q desaparecio del pais estafando a todos

11 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder

sigo esperando solucion