Agrupate

Reintegro de plata

Pedí la devolución del dinero (y anulación) de un voucher el cual no me lo tomaban en la sucursal donde lo iba a usar, me dijeron que me lo iban a devolver como "crédito agrupate", cosa que no me sirve ya que prácticamente no uso nunca la página y me significa una perdida de plata y hace días estoy esperando que me contesten el mail que les mandé. Ya voy a pasar a la segunda cuota y sigo sin respuesta. Nadie contesta los mensajes ahí?

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

Melina C  solución recibida:

La empresa me devolvió el dinero!