Agrupate

Reintegro de mi dinero

exijo una solucion y que se me devuelva mi dinero!

Compre un cupon que al querer utilizarlo me dijieron que debia abonar una diferencia del doble de dinero. Obvio no acepte y envie mi reclamo a agrupate y no me dan respuesta alguna! hasta el moomento siwnto que fui estafada. exijo una solucion y que se me devuelva mi dinero!

Hola !

Verificamos que estás en comunicación con un representante de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que mantengas el contacto vía mail y cierres este reclamo ya que por aca no podemos ayudarte.

SALUDOS!

No me han rwspondifo

Hola!

Ya te han brindado una respuesta y están tratando tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que lo están solucionando vía mail.
¡Muchas gracias!

Rios K

No me solucionaron el reclamo! De echo hace 2 semanas sigo mandando mail y nadie me responde, habia una chica llamada camila que segui mi caso pero ya no me responde mas!
Esta empresa es una estafadora!
Nadie responde nadie se hace cargo! Muy poco serio! Me voy a encargar de escracharlos en todas mis redes sociales si nadie me responde nada!

Hola! ¿Cómo estás?
Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.
Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.
¡Muchas gracias!

Rios K

La representante hace mas de 3 semanas no me responde los mail! Como puedo confiar en ustedes si ya me estan estafando **** pesos hace mas de 2 meses! Nadie me da una solucion y ademas de eso no me respomden mas los mail.
Son unos estafadorea y los voy a denunciar por todos lados!