Agrupate

Reintegro de 150 dolares

solicito el correspondiente reintegro

Antes de viajar reserve mediante la página airport rent a car,un auto en miami de la empresa sixt rent a car.te toman el pedido de reserva que no se realiza el pago hasta llegar al lugar el día del alquiler.pero me ofrecieron un seguro ampliado de 150 dólares ,los cuales pagué. Pero cuando llegue a miami en la empresa sixt .no acordamos el alquiler ya que no era el precio ni el auto el q habiamos rerservado.por lo tanto se canceló la reserva.pero nos dicen que lo que habíamos pagado de ampliación del seguro no lo podían reintegrar ..ya que correspondía a airport renta a car..y no a ellos.alquilamos con otra empresa .pero lo que habíamos abonado del seguro me lo cobraron en mi tarjeta de crédito.son 150 dolares. solicito el correspondiente reintegro
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!