Agrupate

Reclamo reloj electric city

melisa

Compre un reloj inteligente, cuando imprimo el vaucher no me dice donde tengo que ir a retirarlo. A donde voy? donde reclamo? o como hago para que den de baja la compra? melisa

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Melisa

Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero porque me dijeron que no tienen mas stock del reloj. O que solucion me brindan?

Melisa

Agrupate no respondio a mi reclamo. No hay stock y no me devuelven el dinero.

Melisa

Agrupate no me da la solución, siguen vendiendo algo que ya no tienen, me enviaron un e-mail diciendome que estaba a tiempo de comprar. Cuando ya lo habia comprado y no hay stock.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

Melisa

Agrupate no me brinda la solucion y tampoco respondio mi e-mail.

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Melisa

Ya hace 20 días compre este producto sin stock, no voy a cerrar el reclamo acá hasta no tener una solución, yo creo que es fácil, o me devuelven el dinero que ya me descontaron o me dan el reloj y si no tienen el que pedí, tendrían que darme otro de mejor calidad. sino voy a proceder de otra manera. (ya espere mucho y nadie me da la solución)
Saludos

Hola !

Verificamos que te brindaron una respuesta el día de hoy. Te pedimos por favor que continúes el reclamo a través del mail.

Saludos !