Agrupate

Reclamo a pexie/agrupate

Compre un cupón para una alineación y balanceo, cuando me presente al local estaba cerrado, fui en tres oportunidades. Me dijeron que me devolvían el dinero en crédito (lo que jamás sucedió) y que compre otro cupón para poder hacer la alineación. No solo no me devolvieron el dinero en crédito sino que el lugar a donde llame no respetaba el horario de atención que mencionaban y lo cancele. De esta segunda compra tampoco se me devolvió el dinero. Quiero que me devuelvan el dinero por un servicio que jamas se me presto. y no me respondieron mas los mails ni hay un telefono para hablar con un ser humano pensante.

ALDANA A

Se tomaron el palo la gente de AGRUPAR no existe mas YA FUE

Jonathan M  Solución rechazada:

No se contactaron ni por mail directo ni dieron respuesta por esta via. Una verguenza!

ALDANA A

Ni se van a comunicar porque te ES TA FA RON