Agrupate

Quiero mi dinero urgente

buenos dias tengo cuenta en clickon y en peixe, tenia credito por un reintegro y habia comprado 3 cursos, uno de coaching, uno de excel y otro de ingles, me deriva a su link , los cursos no estan el dinero tampoco y la ultima respuesta de agrupate que tuve en junio fue la siguiente "Te comentamos que debido a una reorganización de la empresa estaremos un tiempo offline, solo quedarán algunas publicaciones momentáneamente. Si tu consulta es por un producto o servicio no entregado, estamos trabajando con nuestros comercios para solucionarlo y así lo puedas obtener. En caso de que solicites la devolución de tu compra estaremos realizando la misma cuando retomemos el normal funcionamiento del sitio". Necesito que urgente me devuelvan mi dinero actualizado a fecha. Perdi oportunidades laborales por no poder hacer el curso de excel, y el de coaching, ni hablar del curso de ingles . quiero mi dinero de vuelta.
CRISTINA L  Solución rechazada:

no responden al mail, y no tengo otro canal de contacto para reclamar

CRISTINA L  Solución rechazada:

NO RESPONDEN AL MAIL DE CONTACTO Y ES EL UNICO CANAL DE RECLAMO QUE SUPUESTAMENTE PERMAND¡ECE VIGENTE

NO ME RESPONDEN, NO SE QUE HACER NI COMO PROCEDER

13 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder