Agrupate

Quiero cancelar la compra y la devolucion de mi dinero gracias

Buenas tardes quiero cancelar una compra no estoy de acuerdo con la calidad del producto que compre me lo trajeron y no lo hice quedar porque rebise su calidad y no quiero pagar por algo que no me gusta quiero que me devuelvan mi dinero

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Juan C

Cuando mi problema este resuelto recien voy a decir si fue solucionado y espero que no se extienda demaciado gracias.

Juan C

Pasaron varios dias y mi problema no fue resuelto.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Juan C

no me da ninguna respuesta concreta porque tengo que cerrar el reclamo hace un mes que estoy con el reclamo y no tengo solución de que otra forma tengo que pedir que reintegren mi dinero, necesito que Agrupate me diga en pocas palabras si me devuelve mi dinero o no. gracias

Juan C  solución recibida:

Recomendable solucionaron mi problema sin incomvenientes desde ya muchas gracias.