Agrupate

Que se comuniquen conmigo urgente o es una empresa fantasma

No puedo contactarme con atención al cliente no tienen mi dirección para el envío necesito que me expliquen y me digan cto es gastos de envío y demora por si no me conviene anular la compra gracias

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Alicia D

estoy esperando que se contacten conmigo .Ya están operando con mi tarjeta y no sé cómo reunirme con lo que compré un sommier y colchón NO TIENEN MI DIRECCION VIVO EN MENDOZA . Estoy esperando se contacten urgente no quiero desilusionarme No olvidar que UN USUARIO/ CLIENTE ES UN AGENTE MULTIPLICADOR GRACIAS

Hola !

Verificamos que desde el mail que nos escribís ([email protected]) todavía no te contactaste con el Centro de Atención al Cliente.
Te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo sigas a través del mail.

Saludos!

Alicia D

HOY ES 27/09/**** SIGO ESPERANDO QUE SE CONTACTEN CONMIGO (AGRUPATE) GRACIAS TuQuejaSuma por ayudar a los que caemos con esas publicaciones ALICIA

¡Hola!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!