Agrupate

Que me reintegren el dinero, no quiero crédito

Había comprando un cupón en una estética que no me lo aceptaron por que ya había comprado otro con otra empresa.. Agrupate resolvió el problema pero no me reintegro el dinero sino que me lo dio en forma de crédito. Compré un cupón y hoy fui al turno que saqué, no encontré en la cuponera el cupón y en la estética me exigieron que lo lleve impreso.. Así que nuevamente perdí plata.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Melanie N

Me mandaron un mail diciendo que en la estética pusieron mi cupón como usado.. no solucionaron nada

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor escribas a esa casilla para que puedan tomar tu caso y elevar el reclamo. Seguí el caso por ese medio y cerrá el mismo acá ya que la solución te la brindaremos por medio del mail.

Muchas gracias !!

¡Muchas gracias!