Agrupate

Que me reconozcan el servicio ya cobrado

Compre un baucher en agrupate, y tenia una fecha de vencimiento, que se me paso, x problemas personales, pero en el baucher dice que tenes 60 dias para hacerte acreedor del producto luego de la compra del producto. Lo que el comercio dice que no, xq hay que respetar el vencimiento. Todavía estoy dentro del límite de los 60 días, y yo pague el servicio. No pueden decirte una cosa, y en el baucher diga otra.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!