Agrupate

Que me me cancelen el baucher de la tarjeta

Compre un gps, me comunico con el vendedor por mail y me dice que llamo a agrupate para que den de baja el producto porque no tenian mas... Pero estaba publicado. Envios mail a agrupate y al vendedor y nadda. Me siento un pltdo

dario C

no le diria a nadie que compre por agrupate. el tema es que si tenes algun problema solo lo solucionas por mail... y la verdad eso fastidia. prefiero hacerlo mediante un operador... muy mala la atencion

¡Hola!

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Hola!
Ya te han brindado una respuesta y están tratando tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que lo están solucionando vía mail.

dario C

no veo ninguna respuesta de solucion a mi caso

dario C

me ofrecieron dejar creditos .para comprar otra cosa por agrupate.. desde ya que no acepto. quiero la anulasion de la compra y la anulasion del baucher de la tarjeta de credito

Hola!