Agrupate

Que me llegue el producto que page o el dinero

Hola soy gonzalo Contreras Compre un respaldo de somier el 29-06-17 . La empresa se comunico para que le transfiera 500 $ para gastos de envío. a partir de ahi no supe mas nada. No responden mis mail, llamadas y wathssap. me llamaron una vez y nunca mas. No se nada de la compra que realice. Por favor les pido si me pueden resolver este problema. gracias

Hola soy gonzalo <a href="/contreras">Contreras</a> Compre un respaldo de somier el 29-06-17 . La empresa se comunico para que le transfiera 500 $ para gastos de envío. a partir de ahi no supe mas nada. No responden mis mail, llamadas y wathssap. me llamaron una vez y nunca mas. No se nada de la compra que realice. Por favor les pido si me pueden resolver este problema. gracias
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Gonzalo C

Ya lo he echo en reiteradas ocasiones y sigo sin respuesta

Gonzalo C

Ya van dos meses y no se nada del producto que compre. Y me robaron *** $ de gastos de envío. Juegan con las buenas intenciones de la gente. Nadie me dice nada ni me responden los mail nada. Me re estafaron

Gonzalo C

Me estafaron, me robraon la plata. No hay otra respuesta. Gente no compren en agrupate, se ariesgan , no son serios ni responsables. A mi me estafaron. Pague el producto y gastos de envios y nunca me llego nada.