Agrupate

Que me envien lo que compre!!!!!!

gps 7" con tv digital y mapas garmin con cámara hd de retroceso ¡pedí envío!
gps 7" con tv digital y mapas garmin! incluye cámara hd de retroceso
cupón válido hasta: 26/11/2017
nombre: maria victoria ruiz
documento: 23569622
código de reserva: 958419
código de entrega: 6355843
código qr:

Compre el dia 27/9 un gps , todavia no me mandaron ni los datos del vendedor, ni codigo de seguimiento, ni nada, solo me cobraron que ya se acredito el pago...y $90 para el envio...y lo necesito urgente, sino lo hubiera comprado en otro lado gps 7" con tv digital y mapas garmin con cámara hd de retroceso ¡pedí envío! gps 7" con tv digital y mapas garmin! incluye cámara hd de retroceso cupón válido hasta: 26/11/2017 nombre: maria victoria ruiz documento: 23569622 código de reserva: 958419 código de entrega: 6355843 código qr:
Agrupate Representante de Agrupate

Hola! ¿Cómo estás?
Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.

Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.

¡Muchas gracias!