Agrupate

Que me envien la tablet que compre

He comprado una tablet por la pagina web agrupate.com y despues de eso me enviaron un mensaje en el cual me decian que me tenia que comunicar con el siguiente mail: [email protected], lo cual hice y no me han respondido. Necesito una respuesta urgente a mi pedido. He visto que muchisimas personas han tenido inconvenientes con este comercio.

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Roxana

Me han respondido, pero todavia no me han dicho cuando despachan el pedido que compre! Tardan mucho en responder.

Roxana

Todavia sigo sin recibir lo que he pedido

Roxana

No tengo ni el producto que compre ni el dinero que ya abone. Nada! Estafan a la gente.

Hola, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

Roxana

Ya me comunique a servicio de atencion de cliente de agrupate y nunca me respondieron

Roxana

No me responden del mail de servicio de atencion al cliente, NO ME RESPONDEN. SON UNOS ESTAFADORES!!! HACE MAS DE UN MES QUE ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE LA TABLET QUE COMPRE. EL DINERO USTEDES YA LO TIENEN Y YO NO TENGO MI TABLET. ESTAFADORES!

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Roxana

Y cuando piensan contestarme por mail?

Hola!

Verificamos que te han brindado una respuesta en el día de ayer.
Te pedimos por favor que cierres este reclamo y continúes la cadena a través del mail.

Saludos!

Roxana  solución recibida:

Ya me enviaron la tablet, despues de dos meses!!! Cero recomendable! Nunca mas vuelvo a comprar por AGRUPATE.COM.