Agrupate

Que me entrguen lo que compre

Compre una maquina de corta pelo, y todabia no tengo lo comprado, me dieron un telefono ,pero cuando llamo me contestan que ese nr no pertenese a un abonado en servicio me dijeron que me comunique con atencion al cliente y no tengo respuesta ya paso como 20 dias desde que ise la compra

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola ! ¿Cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con un representante de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que mantengas el contacto vía mail y cierres este reclamo ya que por acá no podemos ayudarte.

Saludos!

elremirrgmailcom

xqnomecontestaronmas

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Ya te han brindado una respuesta y están tratando tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que lo están solucionando vía mail.
¡Muchas gracias!

elremirrgmailcom

el último contacto que tuve fue el día 4-10-17 yo les repondi el 5-10 ellos respondieron ese mismo día y después no contestaron más

Agrupate Representante de Agrupate

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!