Agrupate

Que me devuelvan mi dinero

Agrupate, si yo compre un producto a través tuyo, en vez de enviarme mails, tratando de hacerme creer que me estás solucionando el problema, te convoco a que me propongas una solución real como corresponde a la gente responsable y que actúa de buena fe!

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Cynthia J

nunca se contacto nadie conmigo, no recibi mi compra , ni me fue reintegrado el dinero!

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!

Podemos ver que el último contacto con nuestra casilla de atención al cliente fue hace 20 días. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que por acá no podemos solucionar el inconveniente y mantengas la comunicación vía mail para que podamos seguir con el reclamo.

Saludos!

Cynthia J  solución recibida:

Mi experiencia fue espantosa, una compra que no llegaba a los ****$, por publicidad engañosa y por no perder lo que ya había pagado, termine pagando casi ****$. Moraleja nunca más compro en "AGRUPATE", TE AÑADEN UNA VEZ QUE PAGASTE LO PUBLICADO GASTOS DE LA GALERA!