Agrupate

Que me devuelvan el valor del servicio que no me permiten utilizar

Compré 2 servicios de una peluquería anuch (uno para mi amiga) me debitaron el total y cuando quiero reservar los turnos solo puedo hacerlo con 1. La peluquería me dice que ellos no pueden hacer nada, a lo que le contesto que a mi me debitaron el total por el valor de 2 servicios. Envié varios mails con el reclamo en la página de agrupate y jamas me contestaron. Que debo hacer par que me reintegren el servicio que no me permiten reservar turno?

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Miriam R

me dieron como solucion que me quedara el credito para otra "posible" compra que hiciera