Agrupate

Que me devuelvan el pago,

No me pudo comunicar con el vendedor, quiero que me devuelvan el dinero, es li justo, compre pague como me exigen en la pagina, yo exijo que me devuelvan el dinero ya que no me dan las cosas, esto es para no llegar a defensa del consumidor, y hacer una denuncia por estafa a agrupate. Las cosas como son

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Irene G

La empresa no se comunico con migo, y desde agrupate solamente contesta una tal josefina siempre el mismo mensaje automático, no compren en muebles balvanera, no existe.. Como responsables, el grupo agrupate de no examinar quienes venden en su pagina, tienen que devolverme el dinero

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola! ¿Cómo estás?
Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.
Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.
¡Muchas gracias!