Agrupate

Que me devuelvan el dinero por incumplimiento

Compre un respaldo de cama en agrupate, a la empresa es group de villa Bosch entrega en 20/25 dias, pasaron 60 dias y no tengo noticias, ni de agrupate ni de es group, quiero mi dinero, que por supuesto ya descontaron, no hay telefono donde reclamar , solo un mail que no contestan nada

Compre un respaldo de cama en agrupate, a la empresa es group de villa <a href="/bosch">Bosch</a> entrega en 20/25 dias, pasaron 60 dias y no tengo noticias, ni de agrupate ni de es group, quiero mi dinero, que por supuesto ya descontaron, no hay telefono donde reclamar , solo un mail que no contestan nada
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Pedro J

No dan respuesta válida a mi pedido, me piden que siga esperando, ya mandé anteriormente notas a atención al cliente y no responden, esta es la primera vez y no resuelven nada

Pedro J

agrupate no se comunico todavia, ya les pase 3 mails reclamando y no me contestaron, dicen dentro de las 72 horas, es mentira

De: ES Group <[email protected]>
Enviado: jueves, 20 de julio de **** 05:54 p.m.
Para: Casa Libra
Asunto: Re: color

Hola buenas tardes, fines de la proxima semana, en cuanto este listo me contacto

El 7 de junio de ****, 18:52, Casa Libra <[email protected]> escribió:
El color elegido es : MILENIUN BEIGE PESSEGO

Confirmar para cuando estaría , asi lo pasamos a retirar

Saludos

mandamos un mail el 7 de junio, respondieron el 20 de julio

AUG 08, **** | 12:17PM ART
Micaela replied:
Hola Pedro, cómo estás?

Recibimos de parte del comercio, la solicitud de devolver el cupón: ******-*******. Podemos, en esta oportunidad, ofrecerte la devolución en créditos Agrupate, sin vencimiento, para que utilices en la oferta que más te guste.
O bien, podemos proceder con la devolución a través del medio por el cual abonaste.
Nuevamente te pedimos disculpas por lo sucedido.
Esperamos tu respuesta.
¡Muchas gracias!
Micaela
SIC Servicio Integral al Cliente
Agrupate

Pedro J  solución recibida:

muy bueno el servicio de TQS, se llego a solucionar mas rapido de lo pensado, incluso antes de recurrir a defensa del consumidor.
gracias