Agrupate

Que me devuelvan el dinero de la compra

El dia 30/08 compre una oferta de un sommier, código de reserva 589628, es un comercio poco serio, donde te dan vuelyas y la atencion es mala, fui en perosna porque los telefono no responden, me contestan que tardan 15 dias entregarmelo y al otro dia me llaman que me lo traian el sabado pasado, me llamo una persona ese dia a la mañana y le dije que hay que subirlo 4 pisos me dijo que esta bien que sali 45 pesos por piso, me llaman a las 15 que lo entregaban a las 16, lo llame yo 17.15 porque no habian venido y me die baja que estoy en la puerta, hice eso y no estaban, llamo y me dice me equivoque de direccion, llego en 15, aparecieron 17.45,cuando llegaron el chofer(daniel me dice no puedo subir el colchon por escalera por un problema de salud, le dije para que venis si contrate el servicio, me dice, los deuños saben de esto y me mandan igual, por lo tanto no me lo dejo y se fue, fui hasta el local de la calle jujuy,donde me recine una mujer, creo que se llama maria, donde soprendida no sabia nada ni encontraba mi pedido, diciendome que el dia lunes me iban a llamar, no paso esto, tuve qye vlver a ir al local, donde me dice otro señorita que dentro de los 15 dias lo mandan, ayer me llama un señor que hoy me lo entregan antes de las 16 pero recibo un mail, donde me dicen que no puedieron contactarme, esto es mentira, mi telefono esta las 24 hs encendido porque trabajo con el mismo, me cansaron, quiero mi dinero de esta compra. De la empresa agrupate no tenes telefono donde llamar solo mail, y dicen que estan viendo que solucion me dan,pasan lo dias y no me dan respuesta.

Hola!
Según lo que podemos ver estás en comunicación con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.

Muchas gracias!

matias

porque no me devuelvemn el dinero.

matias

todavia no me reintegraron el dinero.

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

matias

no solo no me devolvieron el dinero sino que me descontaron otra cuota.

¡Hola!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!