Agrupate

Que me devuelvan el dinero

Compre dos baucher alineado y balanceado rotacion etc y otro de tratamiento teflonado despues de cansarme de llamar para pedir turno por que no me atendieron recien hoy (ya vencido los baucher ) fui hacer el alineado balanceado... El tipo que me atendio un chanta no se si me lo alineo, no me quiso rotar las ruedas, no me lo balanceo, discutimos y me amenazo con pegarme. procedi a retirar mi vehiculo por mi propia seguridad, no se si fue a proposito o no pero me dejo flojas las tuercas que sujetan la rueda. Ahora tampoco estoy seguro de que el otro baucher del mismo lugar me lo vayan a hacer

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!