Agrupate

Que me den el producto por el cual pague. respaldo mas pie de cama en capitone

estoy muy preocupada porque no se nada aun y los dias pasan.

El dia 25 de julio compre en agrupate un respaldo mas pie en capitone de 2,00 mts. Me hicieron realizar un deposito de $ 1000.- en un banco para el envio a mi domicilio en bahia blanca y aun no he recibido el producto y no me dan ninguna respuesta. estoy muy preocupada porque no se nada aun y los dias pasan.
Julia Z

aun no tengo respuesta de la Empresa ES GROUP sigo sin en respaldo con pie de cama, no se quien puede ayudarme.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Julia Z

por favor ayudenme me quieren cobrar de nuevo el envio al retirar mi producto en bahia blanca, ES GOUP me hizo depositarle $ **** por el envio del producto.
yo no se que hacer y aun sigo sin mi producto