Agrupate

Problemas con el pago

gracias

Buenos días, estuve enviando mails desde hace 2 semanas sin respuesta. El motivo inicial era agregar mas saldo a "mi billetera" y no me deja sumar mas al monto que tengo para pagar un boucher en especial. El problema actual es que ya ni siquiera me deja comprar con la opcion de la billetera pero a su vez cuando ingreso a mis pedidos me figura que supuestamente ya se utilizo ese saldo (en el cupon que queria comprar), pero cuando envio el codigo para validar el boucher a dicho centro estetico dice que aparece como invalido. Por favor necesito una solucion urgente porque hace rato tengo problemas para comprar. gracias
natalia M

Por favor necesito una respuesta!! Ya hace una semana hice este reclamo y jamas se comunicaron conmigo!!!

natalia M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo