Agrupate

PEZ URBANO Y AGRUPATE SE UNIERON PARA ROBAR

La confirmacion que me mandaron fue
Recibimos tu pago por la compra de Showcase: entrada a $19.

Medio de pago: VISA

E-mail: [email protected]
Teléfono: null(011)52799100

MUCHAS GRACIAS
Giselle ([email protected])

Hola, Compre 2 entradas al cine Showcase en PEZ URBANO y tenia los cupones en dicha pagina, pero cuando cambiaron y pasaron a ser agrupate ya no figuran los cupones que compre. Estos se vencen ahora en diciembre y cuando fui a imprimirlos para usarlos ya no estaban mas. Ya mande mje desde la pagina, por mail, por fb y no me responden mas que algo obvio que ya hice: me dicen que me fije en la solapa de vouchers cosa que uno hace desde un principio para imprimirlos, escima tratan de tonto al cliente (por no decir otra cosa), no quiero q se me venzan mis cupones, que se vencen la semana que viene. La confirmacion que me mandaron fue Recibimos tu pago por la compra de Showcase: entrada a $19. El dinero fue acreditado en la cuenta del vendedor y él fue notificado por e-mail. Medio de pago: VISA Monto: $ 38,00 Financiación: 1 cuota/s de $ 38.00 Pago N°: 445537849 Referencia del vendedor: 455688482 Datos del vendedor E-mail: [email protected] Teléfono: null(011)52799100 Espero una respuesta o q me aparezcan las entradas q YA PAGUE donde corresponde, o sea en MIS VOUCHERS. O QUE ME DEVUELVAN MI PLATA, PERO NO COMO CREDITO PARA GASTAR PORQUE A ELLOS NO LES COMPRO MAS NADA, QUIERO MI PLATA EN MI CUENTA BANCARIA, Y NO ME IMPORTA QUE SEAN SOLO $38, YA QUE ME ESTAFARON LOS QUIERO DE VUELTA PORQUE SON MIOS. MUCHAS GRACIAS Giselle ([email protected])
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

carlos S

mas de 30 días esperando dos cajas de vino y aun no me llegan ! ante los reclamos me contestan "que lamentan la tardanza " pero no solucionan el envió ni devuelven el dinero !!! son de terror !!! nunca mas !!

24 de Diciembre a las 18:32 hs.
Belen E

adónde me puedo comunicar para reclamar a agrupate la devolución del dinero por la compra de una almohada? me canse de comunicarme con la empresa que me la tenia que entregar y no me la mandaron ni me responden. Estoy indignada y mande mail a agrupate pero tampoco recibi respuesta

Marcela R

el mismo problema, nadie contesta mis reclamos, hace mas de un mes sin respuesta de agrupate ni de Fincas el rosario!!!!! estafadores

16 de Marzo a las 19:27 hs.
Gise L  propuso una solución:

Hola soy Giselle,la q escribió la queja!! Al final logré q me devuelvan la plata,no era mucha pero era mía!!! Y eso lo logre hartandolos por fb y comentando mi problema una y otra vez en los distintos posts q hacen de ofertas. Lo que menos quieren es mala publicidad!!! Además de reclamar varias veces en la sección de reclamos de fb! Espero les sirva!!!
Giselle

17 de Marzo a las 2:43 hs.