Agrupate

Nunca me entregaron los productos !!!

Buen día,este año hicimos una compra de estadía de viaje para nuestras vacaciones,la cual fuimos y no la pasamos bien en el hotel q nos tocó,recibimos mal trato verbal y desatención de sus servicios,y encima no realizaban las limpiezas correspondientes a las habitaciones en plena pandemia,y tamb nos dieron una habitación la cual no condecia,con la publicación de la compra de estadía,esto fue comunicado a groupon y ellos quedaron en que me hacían una devolución por el mal rato,una nc por el 50% del viaje,lo cual fue pasado en agrupate ,para cambiarlo por otra compra ,la hicimos ,pero los productos nunca llegaron,enviamos correos desde mayo este año a agrupate y groupon y solo me envían en mail diciendo que pronto solucionaran los inconvenientes ,lo cierto es que no hay respuesta !!,hoy día ya no comprare más a agrupate,son unos e*****dores al consumidora

Maria C  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta ,ni llamada al respecto

Maria C  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado