Agrupate

Nueva funda sin cargo

Ese dia se quemo la funda de nuestro colchón recién comprado (pagamos solamente dos cuotas de 6) la empleada Moretti liliana me manifiesta que es un caso que nunca se dio. Quedamos esperando una respuesta que nunca llego. Hoy llamo nuevamente y la misma empleada me manifiesta que no me cubre. Tengo que comprar una funda nueva cuyo con un costo . Esperando que dicha funda se me otorgue sin consto alguno ya que el mismo es nuevo. Atte ema casa oleode mil

Ese dia se quemo la funda de nuestro colchón recién comprado (pagamos solamente dos cuotas de 6) la empleada <a href="/moretti">Moretti</a> liliana me manifiesta que es un caso que nunca se dio. Quedamos esperando una respuesta que nunca llego. Hoy llamo nuevamente y la misma empleada me manifiesta que no me cubre. Tengo que comprar una funda nueva cuyo con un costo . Esperando que dicha funda se me otorgue sin consto alguno ya que el mismo es nuevo. Atte ema casa oleode mil
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!