Agrupate

No quieren prestar el servicio

El 1/8/19 compre con débito automático un cupo #5918205593302 por un drenaje linfático en cuerpo completo en fabiana moro estetica (la plata) valor del cupón $449 mas recargo en total de $476. Al llamar para reservar el turno la señora me dice que ella no saco ninguna promoción con agrupate que no va a prestar el servicio porque no sabe como cobrarlo, que reclame a agrupate. Reclame a agrupate el reintegro del $$ el 2/8/19, y la respuesta debería efectuarse en 72 hs, aun nada, efectué nuevo reclamo hoy, 8/8/19. el tema es que el cupón se vence el 13/9/19 y a como vamos no me dan el servicio, ya pague y ni siquiera contestan.
Sandra G  Solución rechazada:

No tuve ni noticias de Agrupate... por eso no se resolvió mi reclamo. Sigo esperando alguna solucion y nada

Sandra G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo