Agrupate

No me entregan el producto

En este momento ya no me dan el producto que compre sino otro que tiene menos cosas, por lo tanto me dicen que pida la devolucion del dinero a la cuponera y mientras tanto yo compre ek producto hace mas de un mes, no se donde recurrir para esa devolucion. Esta empresa no deberua operar mas con la cuponera

claudio A  Solución rechazada:

no solamente no solucionaron nada sino que ademas me quieren dar otro producto, como no lo quiero tengo que pedir la devolucion del dinero a la cuponera, una vergüenza voy a darme de baja de agrupate

claudio A  Solución rechazada:

me cobraron el producto hace mas de un mes y nunca me lo dieron, la empresa importador argentino me queria dar otra cosa y como no acepte me dijo simplemente que llamara a AGRUPATE y que pidiera la devolucion del dinero de esa manera termino la transaccion. ya tengo en el resumen de mi tarjeta el costo del producto