Agrupate

Necesito una devolución del cupón que compre

Hola quiero comunicarme con agrupate para que me devuelvan el dinero de un cupón que compré, el código de reserva es 642185 y el código de entrega 434561. Tuve un problema con la peluquería a la que fui, me dijeron que no había pagado por corte, y yo muy claramente seleccione la opción nutrición, corte, lavado, peinado, que me salió más cara que la prometo opción que era solo nutrición, lavado y peinado. El cupón impreso dice válido por nutrición, corte, lavado y peinado, que es lo que yo compre, pero en la peluquería me dijeron que corte no estaba incluido, ya que ellos se basaban en el texto con letras grandes del cupón, que dice nutrición, lavado y peinado, la compra básica, y dice agrégale corte, planchita etc, y ellos me dijeron que cuando ponían el código les saltaba que valía solo eso y no corte, por lo tanto decidí venir a quejarme sobre esto y que me devuelvan el dinero, porque ellos me dijeron muy claro que corte no estaba incluido y yo lo principal que necesitaba era corte. Necesito una respuesta, y una devolución por parte de la empresa!! ya que ellos dicen que es problema de agrupate.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Macarena G  solución recibida:

Todavía no resolví lo que quería pero espero obtener una respuesta por parte de agrupate. Me comunicaré en breve con ellos.