Agrupate

Necesito un contacto cierto para que manden lo que compre

Compre unos sillones en agrupate, la empresa es As Amoblamientos con ellos no me pude comunicar , mande mails no responden, ni los telefonos.

Compre unos sillones en agrupate, la empresa es <a href="/as-amoblamientos">As Amoblamientos</a> con ellos no me pude comunicar , mande mails no responden, ni los telefonos.
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Graciela I

Porque nunca me respondieron en lis teléfonos ni mails

Graciela I

No me respondieron mails ni teléfonos del comercio as amoblamientos. Quiero que me envien lo que compré.

Graciela I

porque no tengo ninguna confirmación de envío del producto.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Graciela I

Que me devuelvan el dinero que pagué, ya que es imposible comunicarse con el comercio que vende el producto que ellos publicitan.

Graciela I

Porque me dijeron que el comercio se iba a contactar conmigo y hasta el momento no ocurrió, yo sugerí me devuelvan el dinero.