Agrupate

Necesito solucion

$ 1.059,00 con rapipago
número de comprobante: 2864293851
referencia del vendedor: 8395120

El 25 de abril compre una tablet y me la dieron fallada la lleve a las 48 horas me la tomaron y me dieron un papel como que la deje no me cambiaron el producto ni me informaron ppor mail que paso ya hace un mes al dia de la fecha se acreditó tu pago por: 1 x cupotecnologia ...[9557444] $ 1.059,00 con rapipago número de comprobante: 2864293851 referencia del vendedor: 8395120
cristian A

No nada solo tuve un mail diciendo que iban a averiguar que paso con la garantia ya hace mas de un mes de esto solo espero que me ayuden a difundir esta estafa

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

cristian A

Por que no tuve una respuesta concreta SERIA tendrian que haberme cambiado el producto o devolverme el dinero mas todo lo que gaste en viaje pido compensacion por daño a mi hijo la compre el 25 de julio para el dia del niño y ya estamos a 1 de septiembre y no tengo respuesta alguno una verdadera estafa !!!

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

cristian A

Ya pasó más de una semana del último mail que decía que en 48 horas me respondian mande un mail después de las 48 horas y ninguna respuesta de agrupate !!

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

cristian A  solución recibida:

Recién ayer 28 DE SEPTIEMBRE lo compre en JULIO pude retirar el producto me dieron uno nuevo ahora digo yo tanto tiempo para cambiartelo la verdad no recomendable gaste mas de viaje que lo que vale la tablet un desastre agrupate tengan cuidado